top of page

TELEACCION NOW, LO QUE FUE Y SERÁ TENDENCIA

Con un despliegue de experiencias exitosas se desarrolló en Bogotá el evento académico Teleaccion Now el pasado 23 de octubre, dejando importantes reflexiones y retos para el sector de BPO y Contact Center.

Durante el evento tuvieron lugar diferentes intervenciones donde se evidenció el trabajo de varios frentes que, en la actualidad además de ser tendencia, son áreas de trabajo que generan retos para las organizaciones. Patricia Alzate, Gerente General de Teleaccion mostró como las empresas tradiciones han venido migrando hacia el uso de canales digitales y sus implicaciones y retos en el mediano y largo plazo; Paola Arango, Directora de Gestión Humana de Konecta tuvo la oportunidad de compartir las implicaciones positivas y negativas que tienen la implementación de diferentes modelos y tendencias en las áreas de gestión humana en esta era digital; y Camilo Clavijo, Sales Director y LATAM Country Manager de Hubspot compartió las principales tendencias del mercado Digital y como las principales claves para el desarrollo de Inbound Marketing en el sector.


En el evento participaron más de 60 líderes del sector, en el que se destacó el grupo de profesionales que durante la mima semana estuvo participando de la Jornada de Certificación “Líderes en Operación para Centros de Contacto”. Los participantes reconocieron la pertinencia de los contenidos expuestos y coincidieron en la necesidad de seguir desarrollando espacios de doble vía, donde se posibilite la intervención y divulgación de las mejores prácticas que vienen desarrollando las empresas que hacen parte del sector de forma directa e indirecta.

Dentro del desarrollo de las conferencias se encontró que el grupo de participantes se reconoce como parte de la transformación y, asimismo entiende que es necesario aumentar la articulación de las diferentes áreas de la organización para lograr impactar la relación con los clientes, a través de la implementación de este tipo de tendencias y estrategias.

El evento terminó con la intervención del Diego Pinzón, Gerente del Sector de BPO, quien anunció


que el gobierno ya tiene los recursos disponibles para cofinanciar a las organizaciones que quieran certificar sus canales de BPO con metodologías de primer nivel como el Modelo de Gestión de Resultado de MGRCC® de Teleaccion.

80 visualizaciones1 comentario
bottom of page