Importancia de los indicadores en el contact center


El Programa de Transformación Productiva (PTP) y el MINCIT trabajan por el fortalecimiento de las empresas del Valle del Cauca en su capacidad productiva.

El jueves 10 de enero se dió inicio a la formación de los líderes operativos, coordinadores y supervisores del sector de BPO de diferentes empresas del Valle del Cauca, con el propósito de desarrollar y proveer herramientas técnicas especializadas, que les permitan mejorar sus resultados en términos de calidad, costo y eficiencia.

El programa de formación que adelanta Teleaccion, busca que las organizaciones participantes cuenten con un modelo de gestión apropiado, que les permita ser aún más competitivos en los mercados nacionales e internacionales. Para Patricia Alzate, Gerente de Teleaccion –El fortalecimiento de los mandos medios en las operaciones, se traduce al interior en una mejora de la productividad, gestión integral del personal, reducción de costos de entrenamiento, aumento de la eficiencia y racionalización de los recursos-

Los participantes que hacen parte de esta iniciativa, tendrán la oportunidad de actualizarse con las mejores prácticas en administración de operaciones; información que les permitirá: implementar mejoras, actualizar herramientas y optimizar la toma decisiones claves.

El programa de formación que tendrá una duración de 32 horas, contará con la asistencia de 27 participantes de empresas afiliadas a Pacificshore como: Team BPO, Telecenter Panamericana, MCC BPO, Fundación WWB Colombia, Fenalco Valle, Coomeva Servicios Administrativos, Contento BPS, ConalCreditos, 1-2 Trust, entre otras.

El Programa de Transformación Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, seguirán trabajando con este tipo de proyectos que impulsan de forma directa el sector productivo, a través del fortalecimiento del Talento Humano.





© Teleaccion SAS

Políticas de Privacidad

Todos los derechos reservados, 2020