Servicios

 

 

 

 

Programa de Auditoria:

 

Es un análisis detallados de: mejores prácticas, estrategia, indicadores de operación, procesos, áreas de apoyo, tecnología y análisis de resultados para detectar áreas de mejora.

 

 

Diseño de Solución:

 

Establecer las directrices del canal: Estrategia, tipo de servicios, dimensionamiento, indicadores, flujos de procesos, áreas operativas y áreas de apoyo.

 

 

Implementación:

 

Este procesos se fundamenta en la organización de los cambios y la rápida transformación de cada uno de ellos; transfiriendo conocimientos a líderes y operativos del canal intervenido; y abordando de manera simultanea los cambios sobre la operación. El objetivo de esta etapa es la puesta en marcha del Modelo de Gestión de Resultados sobre la totalidad de la Operación. MGRC. Incluye entrenamiento a directivos, asesores y áreas de apoyo.

 

 

Seguimiento:

 

Implantar el proceso de monitoreo el que desarrolla la creación de hábitos de áreas operativas, para en una etapa posterior dejar definidos los mecanismos de seguimiento y control de directivos, supervisores, coordinadores, monitoreadores y otras áreas de apoyo.

 

 

Algunos testimonios